Home / Noticias / CLASE IX: Palacio de Riofrío

 

El pasado miércoles 25 de septiembre, las clases IX visitaron el Museo de Caza del Palacio de Riofrío. Esta visita está vinculada al tema del curso: No vivo solo. Por la mañana los niños se sientan frente a la fachada del Palacio, que dibujan con detalle. A continuación realizan la visita al Museo, donde disfrutan del gamo y otros animales de la fauna ibérica en los dioramas que reproducen su ambiente. El gamo también vive muy cerca de nosotros, en el Bosque de Riofrío, por lo que, mientras los alumnos comen en su encinar, están muy, muy atentos a su presencia. Finalmente, durante el recorrido en autobús, pueden avistar un gran número de ejemplares de esta especie. Volvemos, como siempre, contentos y felices al Colegio después de un fantástico día de convivencia y contacto con la naturaleza.

 
Compartir
 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid