Home / Noticias / Clase IX: La Barranca

Las clases IX fueron de excursión a pasar un día al campo el pasado día 16 de junio. El lugar al que siempre acuden los alumnos de este curso es a La Barranca, en la Sierra de Madrid.

Al llegar los niños pasean hasta llegar a la primera de las presas, allí hay una zona de mesas con bancos y pueden jugar, haciendo arcos y cabañas con lo que encuentran, organizándose de manera autónoma y cooperando los unos con los otros. El dibujo de la portada lo realizan del natural en este ambiente fresco.

Es un lugar perfecto para comer rodeados de naturaleza. Una vez que hemos terminado, recogemos todos los papeles y basura para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente. De vuelta al colegio en el autobús los alumnos comparten sus vivencias muy contentos por el día que han pasado.