Home / Noticias / Clase IX: Kuna Ibérica

El 19 marzo las clases IX de “Estudio” Valdemarín, fuimos de excursión al Centro de Fauna Kuna Ibérica en Navas del Rey. Coincidiendo con el estudio del lobo y como repaso del romance de “La loba parda” en clase de Lengua.

Con el buen tiempo del que disfrutamos, tuvimos la oportunidad de observar de cerca lobos ibéricos y otros animales propios de nuestra península como jabalíes, aves rapaces, buitres, tortugas, cabras, ovejas…, algunos de ellos ejemplares heridos, que han sido recogidos por esta institución y puestos a salvo.

Después de disfrutar el paseo y observación de los diferentes animales, también lo hicimos de un rato de convivencia, comiendo junto a nuestros compañeros de la promoción y jugando un rato antes de volver al colegio.