Home / Noticias / Clase IV: Su primera excursión a la Granja Escuela

 

Los niños de la clase IV por fin tuvieron su primer día de excursión en el colegio. Un acontecimiento muy especial y esperado por todos, por lo que lo estuvieron preparando durante varios días.

Con sus mochilas, cantimploras y mascarillas puestas, partieron del Colegio hacia la Granja Escuela El Álamo. Para muchos, una novedad ya solo subirse en una ruta, por lo que la emoción podía sentirse desde el inicio del día. 

En la granja tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la forma de vida de animales como los caballos, las vacas, los conejos, las gallinas o las ovejas. Además, realizaron distintos talleres: uno en el que elaboraron productos lácteos y otro en el que conocieron el funcionamiento de las colmenas e hicieron una vela con cera. 

Tras una comida tipo picnic muy agradable al aire libre, los medianos de Infantil volvieron a «Estudio» entusiasmados  y agotados a partes iguales, llenos de nuevas experiencias que contar en casa esa tarde, tras un día que será recordado por muchos.

 
Compartir
 

Entradas recientes

 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid