Home / Noticias / Clase IV: Monte del Pilar

Este año debido a las lluvias, la clase IV tuvo que retrasar la excursión del otoño al Monte del Pilar al pasado 4 de febrero. Un día lleno de emociones y nervios, donde los niños, acompañados de alumnos de la clase 16, pudieron experimentar todas las oportunidades que les brinda el campo.

A lo largo del paseo por el pinar, los niños fueron buscando “pequeños tesoros”, bellotas, castañas y piñas, que llevaron luego muy orgullosos a sus clases.

Después del paseo, se entretuvieron jugando libremente, haciendo cabañas y otras construcciones con los materiales que fueron encontrando en el pinar. Tras el juego, pasearon hasta una pradera cercana, donde dibujaron lo que más les llamaba la atención del entorno.

Más tarde disfrutaron comiendo al aire libre. ¡Estaban muy emocionados con su primer picnic del curso!

Pasada la hora del almuerzo, volvieron a los autobuses, y aunque exhaustos por el gran día que habían pasado, disfrutaron un rato más en el recreo del Colegio.