Home / Noticias / CLASE IV: «La Casita del Príncipe»

Los días 22 y 23 de mayo los alumnos de las Clase IV fueron de excursión a los jardines de «La Casita del Príncipe», en San Lorenzo Escorial.

Pasearon por el campo para conocer algunos de los árboles autóctonos, como el tilo y el quejigo, e ir recolectando hojas y flores para luego elaborar su “cuaderno de campo”.

Además, disfrutaron dando de comer a los peces de las fuentes del jardín, jugando entre los frondosos laberintos, descubriendo los pasadizos secretos de la casa o admirando las enormes secuoyas que Carlos IV hizo plantar en los jardines de su casa de recreo.

Tras el agradable  paseo, y para reponer fuerzas, pararon para hacer un picnic en el campo junto a sus compañeros y después continuaron disfrutando del día con sus juegos.

Con esta visita, los alumnos han aprendido la importancia del respeto y cuidado de la naturaleza.

junio 2019
« May