Home / Noticias / Clase 18: Intercambio a Copenhague

Un año más el intercambio con el colegio “Rysensteen Gymnasium” de Copenhague ha tenido lugar durante el mes de septiembre.

El pasado 1 de septiembre, un grupo de 14 alumnos de la clase 18 acompañado de la señorita Caroline Vandenhaute, fue a Copenhague para convivir con sus compañeros daneses durante 9 días.

El programa incluyó visitas de lo más interesantes, al Museo de Arte Moderno Louisiana, al Museo Nacional de Dinamarca o el paseo en barco por los canales de la ciudad. Estuvimos en todo momento acompañados por profesores y alumnos del colegio danés.

Nuestros alumnos tuvieron también oportunidad de participar en la vida del colegio, asistiendo a clases de diferentes materias.

Como siempre la acogida en el Rystenteen Gymnasium ha sido excepcional y nos han hecho sentir muy cómodos y bienvenidos.

Diez días después, el 18 de septiembre llegaba a Madrid el grupo de daneses, este año los profesores del colegio danés eran la señorita Sif Pedersen y el señor Per Hansen,

Su estancia en Madrid duró 10 días y disfrutaron de un programa de actividades muy completo y variado. Visitaron nuestra ciudad y sus rincones más emblemáticos, Alcalá de Henares, Toledo; además asistieron a un representación en un Micro teatro y recibieron una clase de flamenco de mano de la profesora de nuestro colegio Elena Cabezas.

Todos vivieron con mucha ilusión la experiencia en Madrid y aprovecharon al máximo todas las actividades.

Agradecemos a los profesores del  “Rysensteen Gymnasium” y a las familias implicadas, su esfuerzo y su ilusión para que un año más el intercambio haya sido un éxito.

noviembre 2018
« Oct