Home / Noticias / Clase 17 C: Visita Fundación Ankaria

Los alumnos de la 17 C del Bachillerato de Artes visitaron la Fundación Ankaria. Realizaron una visita guiada por la directora de la Fundación, Isabel Elorrieta, donde pudieron ver obras de Álvaro Toledo, Eduardo Arroyo, Luis Gordillo o Rafael Canogar, entre otros. Lo importante no sólo fue el acercamiento al arte contemporáneo, sino que aprendieron lo que significa la labor de mecenazgo de Javier Rosón y Saleta Cedrón y la generosidad a la hora de dar oportunidades a artistas nuevos, desconocidos algunos.

abril 2019
« Mar