Home / Noticias / Clase 16: Chorrera de San Mamés

 

Durante este mes de marzo los alumnos de la clase 16 han realizado una excursión a la Chorrera de San Mamés. Se trata del salto de agua más alto de nuestra comunidad, de unos treinta metros de altura y de gran belleza natural.

La visita ha sido la primera actividad de día completo que realizamos desde que volvimos al colegio, por lo que ha sido emocionante tanto para los alumnos como para los profesores. El objetivo de la excursión era doble, por una parte disfrutar de un día de convivencia al aire libre y por otra descubrir el patrimonio natural de la sierra madrileña.

En nuestro camino pudimos apreciar una vegetación formada por robles, acebos y un magnífico pinar silvestre. Desde la impresionante Chorrera de San Mamés contemplamos las bellas vistas del embalse de Riosequillo y el valle de Lozoya.

Alumnos y profesores aprovechamos al máximo el buen tiempo para pasar un estupendo día al aire libre. 

 
Compartir
 

Entradas recientes

 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid