Home / Noticias / CLASE 15: MÚSICA. Intercambio Online

El pasado día 15 de noviembre uno de los grupos de la clase 15D realizó un intercambio online con los estudiantes del programa de inmersión de la Westdale Middle Magnet School de Baton Rouge (Luisiana) en Estados Unidos.

Durante la videoconferencia, los alumnos españoles tuvieron ocasión de observar el ambiente educativo del centro norteamericano, sus espacios, la gran diversidad étnica y las diferencias culturales. Escucharon con atención las presentaciones de sus compañeros del otro lado del Átlantico que realizaron en español e inglés y disfrutaron del Cupid shuffle, un baile muy popular entre la comunidad afroamericana de la zona.

Más tarde nuestros alumnos tras sus presentaciones, interpretaron  la canción tradicional Los Pastores, además de una magnífica versión a piano y ukelele de Bad guy, el aclamado tema de Billie Eilish, para los estadounidenses.

Hechas las presentaciones, las canciones y el baile ambos grupos se felicitaron  por el nivel que mostraron y acordaron realizar futuros encuentros en los próximos trimestres.