Home / Noticias / Clase 15: Cotos

 

En los últimos días de clase en el mes de junio los alumnos de la clase 15 han realizado una excursión de despedida y cierre de un curso escolar muy especial. Se trata de una actividad que retoma una excursión promovida por la Institución Libre de Enseñanza de finales del siglo XIX.

Realizamos un recorrido por la sierra de Guadarrama. Se trata de un camino por una pista forestal que conecta el puerto de Cotos con el Monasterio del Paular. Los alumnos disfrutaron de un espléndido día al aire libre y enfrentaron con determinación una ruta que por momentos era algo exigente físicamente.

Durante la marcha los alumnos observan la variación del entorno, en cuanto a la geología, la biología y las actividades económicas. Analizan en primera persona las modificaciones del paisaje de alta montaña al bosque de ribera. 

 
Compartir
 

Entradas recientes

 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid