Home / Noticias / CLASE 14: Intercambio a Praga

El intercambio a Praga de la clase 14 tuvo lugar desde el 6 hasta el 18 de mayo.

Primero , los alumnos checos viajaron a Madrid y se hospedaron en las familias de nuestros alumnos. El 11 de mayo los alumnos checos y los españoles viajaron a Praga para continuar el intercambio.

Los alumnos checos asistieron a algunas clases, pasearon por el centro de la ciudad, visitaron el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y para terminar su estancia merendaron con nuestros alumnos en la chocolatería Los Artesanos 1902.

En Praga, nuestros alumnos , asistieron a diversas clases y ejercieron de profesores de español con alumnos de 13 y 14 años.

Día a día fueron conociendo los principales monumentos de Praga, estuvieron en el Teatro Nacional para ver la función de Circo Mágico, navegaron en barco por el río Moldava y almorzaron en un restaurante. Para terminar fueron de excursión a Podebrady, ciudad balneario, donde pasearon y visitaron el museo Film Legends.

El 18 de mayo, los alumnos españoles,vestidos con camisetas que les regalaron en el colegio, se despidieron de sus amigos checos.

Cabe destacar la buena sintonía entre todos los alumnos de ambos países y el excelente comportamiento de nuestros alumnos.