Home / Noticias / Clase 14: Encuentro literario en el Salón del Libro

Durante la semana del 13 al 17 de diciembre, las clases 14 visitaron el XLV Salón del Libro Infantil y Juvenil, que en 2021 se ha celebrado por vez primera en la Imprenta Municipal, un espacio fantástico donde se han instalado diferentes exposiciones y una maravillosa biblioteca.

Allí tuvieron la oportunidad de asistir a un encuentro literario con diferentes autores de narrativa juvenil: Juan Ramón Barat, Nando López y Jordi Sierra i Fabra. Cada clase preparó algunas preguntas de cara a este encuentro, que los escritores respondieron con mucha amabilidad. Los alumnos llevaron los libros de la biblioteca del colegio o los suyos propios para que los autores los dedicaran.

Ya de vuelta en el colegio, se ocuparon de confeccionar sobre cartulina la biografía del autor al que habían tenido la oportunidad de conocer en persona.