Home / Noticias / Clase 12: Casa de Campo

 

Las visitas y excursiones forman parte importante del ideario pedagógico de “Estudio”.  En este curso tan extraño no hemos podido organizar hasta el momento estas actividades para los alumnos de la Tercera Sección. Pero tras haber elaborado un protocolo para las mismas y siendo conscientes del respeto que están manteniendo los alumnos a las medidas tomadas este curso para protegernos a todos, decidimos retomar las excursiones. 

Para la clase 12 decidimos acercarnos a la Casa de Campo, el pulmón verde de Madrid, y dar un paseo tranquilo desde la entrada que hay cerca de la urbanización Rosa de Luxemburgo hasta el Lago pasando por el Cerro Garabitas y otros lugares de interés. 


Al llegar al Lago nos tomamos un descanso para comer y jugar alrededor del punto neurálgico de la Casa de Campo. 
El objetivo de la salida, que era disfrutar de una actividad al aire libre con los compañeros de clase tras tanto tiempo, se logró con creces. 

 
Compartir
 

Entradas recientes

 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid