Home / Noticias / Carrera Solidaria “LA VUELTA AL COLE 2020″

Los días 26 y 27 de noviembre tuvo lugar en nuestro colegio una nueva edición de la carrera “LA VUELTA AL COLE”. Es una divertida y solidaria iniciativa de la Fundación Unoentrecienmil que aspira a convertirse en el mayor movimiento social de centros educativos unidos a favor de la investigación en leucemia infantil.

Todos los alumnos desde las clases VIII hasta la 17, participaron en su hora de Educación Física, además hicieron una aportación simbólica de 1 euro. Este año debido a la situación actual y guardando las medidas de seguridad adecuadas, la carrera se realizó por «relevos», evitando el contacto entre clases y limitando el número de alumnos que corren a la vez.

También se modificó el recorrido, limitando la zona de la carrera a los «Campos Norte» del colegio.