Home / Noticias / BACHILLERATO: Viaje al Interior de la materia

El pasado 29 de enero los alumnos de la clase 18 de Física, recibieron la visita del ex alumno Sergio Sánchez Navas, Licenciado  en Ciencias Físicas por la UCM. Como actividad complementaria, les dio una conferencia con el título “Viaje al interior de la materia” del programa Ciemat en la UCM.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, los trabajos e investigaciones del astrofísico sobre las oscilaciones de neutrinos de altas energías, tema de su máster. Conocer en qué consiste su trabajo en  Ciemat y su experiencia en el acelerador de partículas del CERN (Suiza).

abril 2019
« Mar