Home / Noticias / Bachillerato de Artes. Clase 18: Visita a Nadir Studio

El jueves 20 de septiembre, los alumnos del Bachillerato de Artes de la 18, realizamos una visita a Nadir Studio, para tratar el tema de la iluminación, el retrato y la alegoría.

En tres sets con diferentes iluminaciones y fondos, hicimos fotografías de retrato realizando alegorías de valores abstractos tales como: la fortaleza, la pereza, la valentía,… Aprendimos a utilizar focos de distinta dureza y dirección, para conseguir acabados de distinta expresividad: más íntimos, dramáticos… manejando así mismo la composición, caracterización, vestuario y escenografía.

Fue una experiencia enriquecedora para nuestros alumnos que salieron muy satisfechos de la visita.

abril 2019
« Mar