Home / Noticias / Bachillerato de Artes. Clase 18: Exposición “Modos de mirar”

El pasado de 4 de octubre, los alumnos de la Clase 18 del Bachillerato de Artes, visitaron la exposición “Modos de mirar”,  en el Centro Cultural Conde Duque, organizada por EFTI y comisariada por Nerea Goikoetxea.

Esta exposición reúne la obra de sesenta y un fotógrafos consagrados del panorama nacional, algunos de ellos alumnos y otros profesores de EFTI. Entre los fotógrafos destacan Alberto García-Alix, Cristina García Rodero e Isabel Sánchez.

Durante la visita, Nerea introdujo a nuestros alumnos en la problemática de organizar una exposición con ese número de artistas, con una temática tan dispar. Finalmente se decidió por hacerlo según las categorías definidas por la organización: estetas, antropólogos, resilientes…

A continuación cada alumno eligió una obra y explicó al resto de la clase las causas de su elección. En ocasiones las causas eran eminentemente expresivas, en otras plásticas, la evocación de una situación vivida, la documentación de un hecho de importancia, etc.

noviembre 2018
« Oct