Home / Noticias / «82º Aniversario» IIª Sección

 

Con motivo del 82 aniversario de «Estudio» los alumnos de la IIª Sección, le han hecho unos regalos muy especiales a su colegio.

Los niños de la clase VIII han diseñado unas mascarillas que decoraron con bonitos dibujos. En ellas representan lo que es más significativo para ellos de «Estudio». Posteriormente las han colgado en un árbol dibujado en el pasillo para compartirlas con sus compañeros de la sección.

Todos los alumnos de la clase IX han hecho un gran 82 compuesto por la fíbula de «Estudio» que han decorado en su interior con bonitos dibujos y patrones que las hacen únicas. Sus diseños han decorado los pasillos de la sección para compartirlas con el resto de sus compañeros.

La clase X ha realizado un trabajo individual, cada niño ha hecho una línea del tiempo en el que quedan representados los recuerdos más significativos de su vida en «Estudio» curso a curso. Un precioso homenaje de cada alumno a su colegio.



 
Compartir
 

Entradas recientes

 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid