Home / Noticias / 1ª SECCIÓN: «A Day In New York»

El pasado 7 de junio, los alumnos de las clases VI y VII participaron en la celebración del English Day.

Alrededor del tema central «A Day in New York”, los alumnos se lo pasaron en grande jugando al baseball con los Yankees, disfrutando de una sesión de jazz en un Club de Manhattan,  preparando hot-dogs y disfrutándolos en Central Park, haciendo graffitis en un muro de Harlem y simulando una excavación arqueológica en Natural History Museum.

Vivimos una experiencia memorable y utilizamos el idioma como vehículo de diversión y cultura, a través del arte, el deporte y la comida.

junio 2019
« May