Pretende incorporar aspectos relacionados con la Neurociencia; descubrir las bases del aprendizaje y su relación intrínseca con el movimiento, comprender la globalidad del alumno en la clase y sus dificultades: dimensión física, emocional y cognitiva, relacionar las funciones cerebrales con la terminología anatómica y su aplicación en el aula.

Carlota López Pereda

  • Curso 2013-2014: Formación general para profesores de Infantil, Primera y Segunda Sección.
  • Curso 2014-2015: Formación específica para Departamento de Orientación y profesores de apoyo.
  • Curso 2015-2016: Perfiles de Aprendizaje para profesores de Tercera, Cuarta y Clase 18.
  • Curso 2018-2019: A lo largo del curso la I Sección continuará la formación iniciada en 2013.
 
 

Calendario

junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid