Home / CONDICIONES GENERALES DE DONACIONES FUNDACION ESTUDIO

Información general

La realización de transacciones a través de la presente plataforma de DONACIÓN implica necesariamente la aceptación de estas condiciones generales.

Iniciada la navegación, el internauta adquiere la condición de USUARIO y al completar la donación adquiere la condición de DONANTE.

Los diseños gráficos, textos o cualquier otro tipo de contenidos de esta web, son propiedad de la FUNDACIÓN ESTUDIO y pueden ser reproducidos con su autorización expresa.

En la presente web este documento es accesible en todo momento y puede ser impreso y guardado por el DONANTE.

OBJETO DEL DOCUMENTO

Suscriben las presentes condiciones,

de una parte, la FUNDACIÓN ESTUDIO con domicilio social en Madrid, c/ Jimena Menéndez Pidal 11, CP 28023 y CIF G-80883077.

Y, de otra parte, por el DONANTE, los datos marcados como obligatorios a través del formulario establecido al efecto, los introducirá el DONANTE para realizar la donación de dinero a través de diferentes sistemas de pago.

Todos los datos del DONANTE han sido introducidos directamente por él, por lo que responderá sobre la autenticidad de los mismos.

CONDICIONES DE USO

Las condiciones de USO del servicio de donación son las establecidas por FUNDACIÓN ESTUDIO y se pueden leer en esta web. Pueden ser modificas previa publicación en la web, siendo este, el modo de notificación a los DONANTES.

LA FUNDACIÓN ESTUDIO puede modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

Para formalizar la donación el DONANTE completará todas las fases establecidas en el proceso de DONACIÓN y una vez formalizado, incluido el pago.

Si lo solicita, el DONANTE recibirá un certificado de su donativo, para su justificación a efectos fiscales.

El DONANTE habrá de imprimir por sus propios medios, el fichero PDF que se le adjunta en el email de confirmación.

RESPONSABILIDADES

La FUNDACIÓN ESTUDIO no se responsabiliza de posibles retrasos o fallos que se produjeran en acceso, funcionamiento y operatividad de la web, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos.

El DONANTE se compromete a hacer un uso adecuado y lícito, a cumplir con lo establecido en el aviso legal y en las condiciones de uso.

ACEPTACIÓN DEL SERVICIO

El hecho de cumplimentar telemáticamente todos los pasos necesarios a realizar para el proceso de donación por el DONANTE supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales y de las Normas de uso.

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

A través de nuestro portal se puede efectuar dos tipos de donaciones: donaciones puntuales y donaciones periódicas (y éstas, con periodicidad mensual, trimestral y anual).

DOCUMENTACIÓN EXIGIBLE

Conforme a la legislación vigente en materia de blanqueo de capitales, las donaciones de cantidades a partir de 100 euros implican la obligación de que el donante nos remita copia de su DNI.

En el caso de las donaciones puntuales, se entienden irrevocables, por lo que no se contempla la devolución de la donación.

Por lo que respecta a las donaciones periódicas, se aceptará la cancelación siempre y cuando la misma se comunique con la siguiente antelación:

– Para las donaciones mensuales: 15 días

– Para las donaciones trimestrales y anuales: 1 mes

Para ello diríjase al nuestro departamento de contabilidad a través del email: contabilidad@colegio-estudio.com

Nuestra plataforma virtual nos permite aceptar donaciones provenientes de todo el mundo.

RECLAMACIONES

Para cualquier aclaración del servicio o sobre las presentes condiciones generales, así como para realizar cualquier reclamación relativa a su donación, el DONANTE tiene a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico:

contabilidad@colegio-estudio.com

PROTECCIÓN DE DATOS

La FUNDACIÓN ESTUDIO tratara sus datos conforme a las obligaciones del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), con el fin de gestionar su donación y cumplir con las obligaciones en materia prevención de blanqueo de capitales, no se compartirán los datos salvo por obligación legal ni se realizaran trasferencias internacionales de datos. Conservaremos sus datos durante 10 años en cumplimiento de la normativa de prevención de blanqueo de capitales.

Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad puede visitar nuestra página web www.colegio-estudio.es. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, así como los contenidos en el Capítulo III del RGPD, en la siguiente dirección: FUNDACION ESTUDIO (Att/ Delegado de Protección de Datos). C/ Jimena Menéndez Pidal, 11, 28023 Madrid o la dirección de correo electrónico: dpo@colegio-estudio.com

Recuerde que siempre que ejercite alguno de los derechos expuestos, debe acompañar a su solicitud una copia de su DNI o documento equivalente que nos permita comprobar su identidad.

Asimismo, si no está conforme con cómo hemos atendido sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de la página Web www.aepd.es