Home / Colegio «Estudio» / Modelo Pedagógico / Reconocimiento Externo

El Colegio «Estudio», con su vocación internacional, siempre ha recibido el reconocimiento de prestigiosas instituciones extranjeras, como la Universidad de Nueva York, que beca actualmente a algunos de nuestros alumnos para realizar sus estudios universitarios completos en su sede de Abu Dabhi; o como la Philips Academy, donde estudian algunos de nuestros alumnos, becados en su sede de Andover, Nueva Inglaterra, para estudiar un curso.

Todos los años, alumnos de «Estudio» se encuentran entre las cien mejores calificaciones en la PAU de la Universidad Complutense de Madrid y alguno de ellos además recibe el premio extraordinario de Bachillerato.

Education First, otorga a «Estudio» el galardón que corresponde al 3er colegio privado de España con mejor nivel de inglés e internacionalidad (Ranking i2n) realizado por PWC.

En su interés por la Innovación e Investigación Educativa, alumnos y profesores colaboran y participan en diferentes proyectos nacionales e internacionales, como el  Proyecto Leonardo para la aplicación del Creative Learning method, investiga I+D+i.

agosto 2019
« Jul