Home / Biblioteca / Biblioteca Infantil

Con motivo del Día del Libro los alumnos de Infantil organizan una biblioteca extraordinaria, que se suma a las permanentes que siempre tienen a su disposición en las aulas. Los alumnos traen sus cuentos favoritos, los organizan, clasifican, prestan y leen, en esa lectura que es previa a la definitiva, y que les enseña también a intuir una futura dinámica lectora de comprensión y gozo y a valorar el libro mismo. En ese espacio de silencio, los niños de las clases III, IV y V aprenden a concentrarse y a disfrutar de la manipulación de los libros, a cuidarlos, respetarlos y quererlos.