Home / Colegio «Estudio» / Admisiones

Admisiones

Para comenzar el proceso de admisión es necesario rellenar el formulario del curso correspondiente:

ACCESO AL FORMULARIO DE SOLICITUD DE PLAZA CURSO 2020– 2021

La cumplimentación del formulario es imprescindible pero no garantiza la concesión de plaza.

En el caso de no conseguir plaza para el curso solicitado, si están interesados en el curso siguiente, deberán rellenar el formulario correspondiente, pues no se mantiene lista de espera de un curso para otro.

1) ALUMNOS DE 1º INFANTIL A 2º PRIMARIA (3 a 7 años)

Desde “admisiones” se les invitará, por orden de recepción de las solicitudes, para que asistan a una de nuestras sesiones informativas, que comenzarán aproximadamente en el mes de noviembre.

Cada sesión constará de:

– Presentación de nuestro modelo pedagógico.

– Ruegos y preguntas

– Visita guiada al colegio

2) ALUMNOS DE 3º, 4º y 5º DE PRIMARIA

En el mes de enero celebraremos sesiones informativas (una por curso). Les enviaremos las fechas de las reuniones a finales del mes de diciembre.

Con posterioridad se citará a los alumnos para que vengan a realizar las preceptivas pruebas de admisión, (en función de disponibilidad de plazas).

2) RESTO DE ALUMNOS – (desde 6º DE PRIMARA, a 2º DE BACHILLERATO)

Los alumnos vendrán también en el mes de enero a realizar las preceptivas pruebas de admisión.

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

Respecto a la adjudicación de plazas, tienen prioridad los hermanos de alumnos matriculados y los hijos de antiguos alumnos.

Todos los alumnos deberán realizar una “entrevista” o una “prueba”, dependiendo del curso para el que hayan solicitado plaza.

Una vez adjudicada una plaza, se informará a la familia y remitiremos la documentación necesaria para la formalización y pago de la matrícula definitiva.

Contacto: Carmen Reyes – admisiones

Email: admisiones@colegio-estudio.com