Home / Colegio “Estudio” / Admisiones

Admisiones

Para comenzar el proceso de admisión es necesario rellenar el formulario del curso correspondiente:

ACCESO AL FORMULARIO DE SOLICITUD DE PLAZA CURSO 2019 – 2020

La cumplimentación es imprescindible pero no garantiza la concesión de plaza.

En el caso de no conseguir plaza para el próximo curso, si están interesados en el siguiente, deberán rellenar el formulario el siguiente año, pues no se mantiene lista de espera de un curso para otro.

1) ALUMNOS DE 1º INFANTIL A 2º PRIMARIA (3 a 7 años)

Desde “admisiones” se les invitará, por orden de recepción de las solicitudes, para que asistan a una de nuestras sesiones informativas, que han comenzado a realizarse en el mes de noviembre.

Cada sesión constará de:

– Presentación de nuestro modelo pedagógico.

– Ruegos y preguntas

– Visita guiada al colegio

2) ALUMNOS DE 3º, 4º y 5º DE PRIMARIA

Celebraremos una sesión informativa para padres el martes 15 de enero de 2019 por la tarde.

Con posterioridad, iremos citando a los alumnos para que vengan a realizar una prueba con el departamento de orientación y la directora de sección. Las citas se realizarán por orden de recepción de solicitudes y en función de disponibilidad de plazas.

3) ALUMNOS DE 6º PRIMARIA, 1º y 2º DE E.S.O

Celebraremos una sesión informativa para padres el jueves 17 de enero de 2019 por la tarde.

Las pruebas que deberán realizar los alumnos se celebrarán el sábado 26 de enero de 2019 por la mañana.

4) ALUMNOS DE 3º y 4º DE E.S.O,

Celebraremos una sesión informativa para padres el miércoles 23 de enero de 2019 por la tarde.

5) ALUMNOS PARA BACHILLERATO

Celebraremos una sesión informativa para padres el jueves 24 de enero de 2019 por la tarde.

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

Respecto a la adjudicación de plazas, tienen prioridad los hermanos de alumnos matriculados y los hijos de antiguos alumnos.

Todos los alumnos deberán realizar una “entrevista” o una “prueba”, dependiendo del curso para el que hayan solicitado plaza.

Una vez que el alumno haya sido admitido, se informará a la familia y remitiremos la documentación necesaria para la formalización y pago de la matrícula definitiva.

Contacto: Carmen Reyes – admisiones

Email: admisiones@colegio-estudio.com