Home / Centenario IE. Teatro “Un día en el colegio”

 

“Un día en el colegio”

Teatro contemporáneo en las aulas del Colegio “Estudio”

 “Un día en el colegio” consiste en un viaje teatralizado por el Colegio Estudio. Familiares, amigos y profesores transitarán, guiados por los alumnos, entre las diferentes aulas del colegio donde tendrán lugar las escenas. Por un día, podremos visitar el colegio a través de la mirada y el imaginario de los alumnos. Ocupar sus sillas y observar desde ellas las escenas creadas por ellos mismos, en un ejercicio de poetización de su cotidianidad. Rescatando, de alguna manera, la esencia que impregna cada aula. Un viaje a través de la memoria de los propios espacios y de los alumnos que los habitan.

Desarrollo

Instalación sonora + visita cocina (actividad vinculada al grupo de teatro). Duración 10 minutos. En esta actividad podrán participar un máximo de 15 personas, inscribiéndose, 15 minutos antes, en el mismo lugar de inicio de la actividad.

 Horarios de acceso:

11.00 h

11.30 h

12.00 h

12.30 h

Recorrido teatralizado “Un día en el colegio”. Duración 1 hora. En esta actividad podrán participar un máximo de 30 personas, inscribiéndose, 15 minutos antes, en el mismo lugar de inicio de la actividad.

Horarios de inicio de cada recorrido:

14.15 h

15.15 h

16.15 h

17.15 h