Home / Actividades Escolares / Un día de colegio… / Infantil y I Sección: de 3 a 7 años

Un día de colegio 1

En estas edades se procura que trabajo y juego alternen de manera equilibrada. El período de trabajo más intenso es el que se realiza desde la entrada hasta la hora de la comida de medio día con un breve periodo de recreo a media mañana.

La hora de la comida parte la jornada pues inmediatamente los niños de 3 y 4 años tienen un período de descanso tumbados en sus hamacas. Los demás juegan un buen rato en el recreo. Por la tarde se llevan a cabo las actividades escolares de carácter lúdico como inglés, juegos, dramatización, música.