Home / Sin categorizar / Intervenir en el mundo, una actitud ética

El pasado jueves, 8 de junio, tuvimos el placer de asistir a la presentación del libro Intervenir en el mundo, una actitud ética. Conversaciones con antiguos alumnos de “Estudio”, coordinado por Elena Gallego y Consuelo Álvarez de Miranda. A través del siguiente enlace o haciendo clic sobre la imagen podréis acceder on-line para su lectura desde vuestros dispositivos móviles u ordenadores.

Cartel_libro_digital

Este libro pretende iniciar una reflexión sobre los diversos caminos que varias generaciones de alumnos de “Estudio” han recorrido para mejorar la sociedad y el mundo que nos corresponde vivir.

Se llama Intervenir en el mundo, una actitud ética.
Sus protagonistas son naturalistas, ingenieros, profesores, legisladores, académicos, científicos, economistas, biólogos…
que en silencio siguen creyendo que una sociedad y un planeta mejor son posibles, y responsabilidad de todos.

A los antiguos alumnos de “Estudio”. A los profesores, que creyeron y creen en esa intervención ética.