Home / Sin categorizar / Clases VII: Visita al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Las clases VII han visitado entre los meses de febrero y marzo el Museo de Arte Reina Sofía, como continuación y complemento al programa de Arte en el Aula que se desarrolla a lo largo del curso .

Las obras de arte han sido seleccionadas para dar forma a un hilo conductor que está relacionado con la literatura y con la música. Los alumnos pasean por el museo, deteniéndose frente a dichas obras para su visualización y análisis. La actividad está dirigida de manera que, observando las tres obras de arte elegidas, se hace un recorrido a través de diferentes técnicas plásticas. Esto permite a los alumnos comprender que hay distintas maneras de trabajar los materiales, de representar ideas y de plasmar emociones.