Home / Sin categorizar / Clases 15: Intercambio con el Liceo francés Jean Monnet de Bruselas

Del 9 al 17 de noviembre, un grupo de alumnos del Liceo francés Jean Monnet de Bruselas, ha estado de intercambio en nuestro colegio acompañado por sus señoritas Nelly Davidian y Valérie Carfantan.

Durante su estancia en Estudio, asistieron  a algunas clases junto a sus compañeros, además de recibir una de iniciación al baile flamenco y disfrutar de una representación de “Curritos”.

Han realizado  un amplio programa cultural por nuestra ciudad; pasearon por el Barrio de Las Letras, El Retiro, la Puerta de Alcalá, el nuevo Ayuntamiento, la Puerta del Sol y la Plaza Mayor; visitaron los museos de América,  del Prado y el  Reina Sofía; tuvieron la oportunidad de  contemplar desde el Faro de Moncloa una de las panorámicas más hermosas de Madrid.

Pudieron degustar el típico chocolate con churros junto a sus compañeros españoles  antes de  viajar a la ciudad de Toledo.

Nuestros alumnos se desplazarán a Bruselas en primavera, tal y como lo hicieron los estudiantes de la promoción anterior.