Home / Sin categorizar / Clases 18: Los alumnos del Rysensteen Gymnasium visitan ESTUDIO

El pasado 20 de septiembre llegaron a Madrid 21 alumnos y 2 profesoras del colegio danés “Rysensteen Gymnasium”, para pasar 10 días en Madrid con sus compañeros de Estudio.

Han disfrutado de un programa de actividades completo y variado. Visitaron varios lugares emblemáticos de las ciudades de Madrid, Alcalá de Henares y Toledo; tuvieron la oportunidad de asistir y participar en la función del Microteatro “Por Dinero” y de recibir dos clases de iniciación al flamenco, de mano de la profesora de baile del colegio Elena Cabezas.

Los alumnos daneses vivieron con mucha ilusión la experiencia en Madrid y aprovecharon al máximo todas las actividades.

Agradecemos a los profesores del  “Rysensteen Gymnasium” y a las familias implicadas su esfuerzo y su ilusión para que un año más el intercambio haya sido un éxito.