Home / Sin categorizar / Bachillerato: Diplomas Selectividad UCM 2017

El pasado 21 de noviembre, tuvo lugar en el Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, la entrega de Diplomas a los alumnos con las cien mejores calificaciones definitivas obtenidas en la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), en la convocatoria de junio de 2017. Queremos felicitar a nuestro alumno, Nicolás Morato Martín, por haber sido uno de los premiados.

En este evento fue premiada también nuestra exalumna María Caso Escudero de la promoción 2016, al obtener unas de las notas más altas de admisión a la Universidad.

Además, la UCM  hizo entrega de una Mención Honorífica a nuestro colegio reconociendo la excelente labor formativa realizada, que recogió la Srta. M.Carmen Redondo (Subdirectora de Bachillerato).