Home / Noticias / “Estudio” en la Junta Directiva de CICAE

 

El pasado 8 de marzo, CICAE, Círculo de Calidad Educativa, ha celebrado su VII Asamblea General de asociados, con la ratificación de cargos de un nuevo equipo directivo del que, en representación de “Estudio”, formará parte Luis Jerónimo en calidad de vocal. Así mismo se procedió a la elección de Enrique Maestu como presidente de la organización.

La asociación, que acoge a la gran mayoría de los mejores colegios privados de España, conmemoró la labor del presidente saliente de CICAE, Gabriel Castellano, quien agradeció el apoyo recibido durante los ocho años en los que ha liderado la entidad.

La nueva Junta Directiva, que tiene representación en 10 comunidades autónomas, afronta un nuevo período de gestión en el que su primer reto es la redefinición de objetivos y proyectos para los próximos cuatro años.

Uno de las metas prioritarias de la Asociación es el intercambio de experiencias y conocimientos entre sus miembros asociados, con el fin del avance de la educación en España. Por otro lado, CICAE realiza una labor institucional de defensa del sector educativo privado, libre e independiente en nuestro país.

 
Compartir