Home / Noticias / 78 Aniversario Colegio “Estudio”

El pasado sábado 3 de febrero, a las 12:00 horas, celebramos el 78 aniversario del Colegio “Estudio”. Tras unas palabras de bienvenida a cargo del director del Colegio, Luis Jerónimo, intervinieron el presidente del patronato de la Fundación Estudio, Florentino Vivancos y el presidente de ADANAE, Guillermo Sáenz. A la misma asistieron todos los miembros de la dirección.

Se reunieron los ex-alumnos de las promociones de 1993 (25 años) y de 1968 (50 años), así como los alumnos de la promoción saliente que actualmente cursan la Clase 18. También se invitó a los alumnos que abandonaron “Estudio” hace 10 años.

En representación de la promoción saliente intervinieron Gonzalo Delgado, Ignacio Nacenta y Daniel Vergara. Por parte de la promoción del 93, Sira González y Carlos Reboll, y en representación de la promoción del 68, José Luis Marín y José  Manuel Vidal.

En el acto se hizo entrega del tradicional “ladrillo”, con motivo de sus 25 años de trabajo en “Estudio”, a los profesores Miguel Ángel Rubio,  Almudena Cabrera, Milagros Martín y María Plaza.

El acto se cerró con la tradicional actuación del Coro de ADANAE y el posterior aperitivo.

Fotografías: Mónica Porres