Home / Noticias / Tercera Sección. Fiesta de la Primavera 2017

Como cada año, la Tercera Sección despidió el trimestre con la Fiesta de la Primavera. Hoy, os invitamos a leer esta breve reseña y, sobre todo, a disfrutar de las fotos que reflejan la alegría y emoción con que vivimos ese día los alumnos, profesores y asesores de las 12, 13 y 14.

El día arrancó con la expresiva lectura de los pregones de las clases 14. En ellos, los mayores de la sección anunciaron la llegada de la primavera e invitaron a sus compañeros a celebrarla participando en la Fiesta. A continuación, los Faunos y Floras de las clases 12 iniciaron el reparto de las flores que habían hecho en Trabajo Manual durante días, llevando con este gesto la primavera a todo el Colegio.

Después, en las gymkanas y tracciones de cuerda, las clases compitieron entre ellas, demostrando con su esfuerzo y entrega un gran espíritu deportivo. Este año, como novedad, también los profesores pudimos hacer equipo y competir Letras contra Ciencias.

La tarde empezó con las carreras de coches, ingeniosamente diseñados y construidos por los alumnos de las clases 13, y la entrega de premios a los mejores diseños.

Continuamos el día con el Concierto Carlos García. Las clases 14 interpretaron  las canciones que habían preparado en Música y lograron transmitir al entregado público su pasión. Además fuimos gratamente sorprendidos por el talento musical de algunos profesores.

Terminamos el día expresando nuestra felicidad, bailando todos juntos y guiados en nuestros pasos por los profesores de Baile.

No queremos los asesores de la Tercera Sección terminar esta reseña sin agradecer a los alumnos de Infantil, Primera y Segunda Sección sus gritos y pancartas de apoyo, sin recordar a los alumnos de la Cuarta Sección, que nos miraban con añoranza desde sus aulas, y sin nombrar a Secretaría, que cada año se une a nuestra celebración vistiendo la camiseta de la Fiesta de la Primavera.

Fotografías: Mónica Porres y Antonio López
Redacción: Asesores de la IIIª