Home / Noticias / Master, Especialista y Experto en Innovación Educativa. “Laboratorio de la Nueva Educación”.

 

mini_logo_master

Desde hace ya algún tiempo venimos trabajando desde la Fundación Estudio para hacer viable nuestra idea de crear una Escuela que permita compartir la experiencia de “Estudio” y colaborar con otras instituciones en la formación de docentes.

Es un proyecto ambicioso, que iniciamos hace años, muy ilusionante para todos nosotros y que inicia ahora su andadura. En el debemos avanzar poco a poco, adquiriendo experiencia y, afianzando los pasos dados, poder avanzar con éxito.

 Se trata de una escuela abierta al mundo docente, pero principalmente para los profesores de Estudio, como una oportunidad más de la formación continuada que iniciamos hace años y en la que siempre tendréis acogida preferencial. 

El primer proyecto que va a poner en marcha la Escuela de la Fundación / Colegio Estudio, en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid y con la Institución Libre de Enseñanza, es el Máster, Especialista y Experto en Innovación Educativa. “Laboratorio de la Nueva Educación”, dirigido a docentes y cuyo comienzo está previsto para el próximo mes de octubre.

En este máster la labor fundamental de la Fundación Estudio va a ser la de coordinar, organizar y proporcionar las prácticas a los alumnos que cursen el Máster, que es uno de los pilares fundamentales del proyecto. Ello permitirá que pasen por el Colegio profesores en prácticas de otros lugares, no solo de España sino de otros países, que enriquecerán nuestro conocimiento y transmitirán nuestros valores pedagógicos, como expresa nuestra carta fundacional.

Quiero aprovechar esta ocasión para manifestar el agradecimiento, en nombre la Fundación, a las personas que durante mucho tiempo han trabajado para que este proyecto vea la luz.

La información detallada se puede consultar en el siguiente enlace o haciendo clic en la imagen.

destacado_master

María Artola
Directora General

 
Compartir