Home / Noticias / Las clases VIII cuentan cuentos a Infantil

El viernes 28 de abril los alumnos de las clases VIII bajaron a Infantil para representar cuentos a sus compañeros. Las historias elegidas fueron: Blancanieves, Los Siete Cabritillos, El Pico del Gallo Kirico, El traje nuevo del emperador, La mona caprichosa y El pollito Pito.

Con motivo del “Día Internacional del Libro” cada clase VIII eligió el cuento que quería representar, con la ayuda de sus profesores adoptaron los textos para la función y ellos mismo prepararon sus disfraces con cosas que trajeron de casa, todo ello en una semana.

Los alumnos de Infantil disfrutaron mucho de la representación de sus compañeros mayores, quedaron sorprendidos por el atrezzo divertido y original que estos llevaban y por la interpretación de las historias.