Home / Noticias / Invitación Libro Digital: Intervenir en el mundo, una actitud ética

El próximo jueves 8 de junio a las 19:30 horas, en el Paraninfo del Instituto Internacional (Calle Miguel Ángel 8, 28010 Madrid) , el Presidente del Patronato de la Fundación, D. Jerónimo Junquera, tiene el gusto de invitarle a la presentación de: Intervenir en el mundo, una actitud ética. Conversaciones con antiguos alumnos de “ESTUDIO”.

El Acto seguirá el siguiente programa:

19.30 Mesa presidida por el Presidente del Patronato de la Fundación Estudio, Jerónimo Junquera.

Intervendrán:

Elvira Ontañón, Vicepresidenta del Patronato de la Fundación Estudio.
Bienvenida y presentación de la mesa.
Presentación del Libro.

Elena Gallego, Profesora de “Estudio”. Coordinadora del Proyecto.
La filosofía de Intervenir en el mundo, una actitud ética.

Consuelo Álvarez de Miranda, Antigua profesora de “Estudio”. Coordinadora del Proyecto.
Conversaciones con antiguos alumnos de “Estudio”.

- Vera Estefanía, Miembro de la Delegación española y del equipo de negociación de la Unión Europea sobre Cambio Climático. Antigua alumna de “Estudio”.

Educar en beneficio de un planeta sostenible.

Alejandro Sebastián, Presidente de CONI. Premio Joven de Solidaridad y Derechos Humanos de la UCM. Antiguo alumno de “Estudio”
Educar en el respeto a los Derechos Humanos.

20.45 Cierra el acto Jerónimo Junquera.

21.00 Proyección del documental Diálogos con antiguos alumnos de “Estudio”, preparado por Enrique Bauluz.

Cartel_libro_digital

agosto 2017