Home / Noticias / Invitación Libro Digital: Intervenir en el mundo, una actitud ética

El próximo jueves 8 de junio a las 19:30 horas, en el Paraninfo del Instituto Internacional (Calle Miguel Ángel 8, 28010 Madrid) , el Presidente del Patronato de la Fundación, D. Jerónimo Junquera, tiene el gusto de invitarle a la presentación de: Intervenir en el mundo, una actitud ética. Conversaciones con antiguos alumnos de “ESTUDIO”.

El Acto seguirá el siguiente programa:

19.30 Mesa presidida por el Presidente del Patronato de la Fundación Estudio, Jerónimo Junquera.

Intervendrán:

–  Elvira Ontañón, Vicepresidenta del Patronato de la Fundación Estudio.
Bienvenida y presentación de la mesa.
Presentación del Libro.

–  Elena Gallego, Profesora de “Estudio”. Coordinadora del Proyecto.
La filosofía de Intervenir en el mundo, una actitud ética.

–  Consuelo Álvarez de Miranda, Antigua profesora de “Estudio”. Coordinadora del Proyecto.
Conversaciones con antiguos alumnos de “Estudio”.

Vera Estefanía, Miembro de la Delegación española y del equipo de negociación de la Unión Europea sobre Cambio Climático. Antigua alumna de “Estudio”.

Educar en beneficio de un planeta sostenible.

–  Alejandro Sebastián, Presidente de CONI. Premio Joven de Solidaridad y Derechos Humanos de la UCM. Antiguo alumno de “Estudio”
Educar en el respeto a los Derechos Humanos.

20.45 Cierra el acto Jerónimo Junquera.

21.00 Proyección del documental Diálogos con antiguos alumnos de “Estudio”, preparado por Enrique Bauluz.

Cartel_libro_digital