Home / Noticias / INFANTIL: Un recreo pasado por agua

El pasado jueves 15 de junio,  debido a la fuerte ola de calor y tras mucho tiempo aguantando la tentación de poder jugar con agua; las profesoras decidieron dedicar un día especial a jugar con ella. Explicaron a los niños el por qué no se puede jugar todos los días con este bien tan escaso y su repercusión en el Medio Ambiente, aprendiendo así una importante lección.

El día de antes, se pidió a los alumnos que trajeran de casa pistolas de agua o sprays y que vinieran  vestidos con ropa ligera.

Los niños disfrutaron lanzándose unos a otros agua, hasta calarse de  cabeza a los pies, pudiendo refrescarse para soportar las altas temperaturas de final de curso; no pararon de reír y vivieron de otra manera el recreo.