Home / Noticias / Francés Clases 15: Intercambio con el Liceo Jean Monnet

A finales del mes de marzo, 17 alumnos de las clases 15 han viajado a Bruselas acompañados de sus profesoras de francés las señoritas Alicia Vara Romero y Vanessa Muñoz De Wolf, para realizar la segunda parte del intercambio con el Liceo francés Jean Monnet.

Durante su estancia, los alumnos han asistido a clases en el Liceo francés Jean Monnet, visitaron el centro de la ciudad, tuvieron la oportunidad de conocer de una manera más cercana las instituciones europeas estando en el Parlamentarium y disfrutaron con la visita a las ciudades medievales de Brujas y Gante.

Este viaje les ayudará a ser conscientes de que pertenecen a la Unión Europea en cuyo ámbito probablemente desarrollen algunas de sus relaciones profesionales en el futuro.

El miércoles 21 de marzo, el grupo dejaba el liceo, después de una emotiva despedida de sus compañeros belgas, para volver a Madrid llenos de ilusión y de experiencias enriquecedoras.

Tanto los alumnos como las personas que organizaron el intercambio están muy agradecidas a las familias belgas y a las profesoras del liceo Jean Monnet que hicieron todo lo posible para que la estancia fuese lo más agradable posible.