Home / Noticias / Día del Libro: Primera y Tercera Sección

El pasado 23 de abril con motivo del Día del Libro, los alumnos de la clase 14 liberaron libros suyos de cuando eran pequeños y con un valor especial, en diversos lugares del colegio para que los encontraran por sorpresa sus compañeros de la clase VII. En cada libro había una carta donde su antiguo dueño explicaba el por qué había sido un libro especial y pedía a su nuevo propietario que cuando acabara de leerlo, por favor le permitiera continuar su viaje, dejando este pequeño tesoro en cualquier lugar del mundo para que más niños pudieran seguir disfrutándolo.
Los niños de las clases VII, tras la sorpresa y alegría inicial por el hallazgo, volvieron a casa con los libros con gran deseo de leerlos. Escribieron unas notas de agradecimiento a los dueños originales, que entregaron unos días después.

Fue una actividad preciosa que nos emocionó a todos y los profesores disfrutamos mucho viendo las caras de ilusión de nuestros alumnos pequeños al encontrar libros entre las lechugas del huerto, los árboles del patio curvo o nuestro recreo.

septiembre 2018
« Jul

error: El contenido está protegido!