Home / Noticias / Día del Libro en Infantil

Para conmemorar el día del libro el pasado 23 de abril, la Sección de Infantil preparó diferentes instalaciones, trabajando con el niño los procesos de aprendizaje de la lectura y escritura.

En las clases III, cada alumno trajo un cuento exponiéndolo en una biblioteca común. De esta forma, los niños han podido compartir con los compañeros y señoritas su gusto por las historias y libros, así como el cuidado de los mismos.

Los niños de la clase IV pusieron en marcha su capacidad innata, elaborando colectivamente sus cuentos acompañados de asombrosos dibujos.

La creación tanto de cuentos individuales como grupales, es la actividad que los alumnos de la clase V han llevado a cabo este año, convirtiéndose en pequeños autores de divertidas historias que han escrito e ilustrado.

Además, en cada clase se leyó la leyenda de San Jorge y el dragón, haciendo hincapié sobre los acontecimientos y personajes, plasmándolos en un dibujo.

septiembre 2018
« Jul

error: El contenido está protegido!