Home / Noticias / Clases X: Día del Libro, Lazarillo de Tormes

El día 23 de abril se conmemora en España y en otros países el “Día del Libro”.

lazarillo2

Este año en el colegio todas las clases X han representado distintos episodios de la obra “El Lazarillo de Tormes”. Esta anónima novela española narra la vida de Lázaro, sus fortunas y adversidades.

lazarillo3

Cada clase prepara una parte de un capítulo, dándoles la opción de elegir el personaje que más les gusta.

lazarillo1

A todos les hace mucha ilusión apòrtar vestuario y atrezo necesario que traen de casa. Los ensayos se hacen en pequeños grupos dentro de las clases, incorporando las ideas que se les ocurren. Son muy espontáneos y viven su papel con nervios y entusiasmo.

lazarillo5Es un momento de mucha colaboración entre todos los alumnos de las clases X, aprenden, disfrutan y se quedan con un entrañable recuerdo.