Home / Noticias / Clases VI: “Cajas Viajeras”

Todos los alumnos de las clases VI, antes de finalizar el segundo trimestre decoran sus “Cajas Viajeras”,  que llenaran con todo tipo de objetos que vayan recogiendo a lo largo de sus vacaciones.

De vuelta al colegio la primera semana de clase, cada uno de ellos ha traído su caja y comparte con todos sus compañeros  las vivencias, objetos y tesoros que han recogido y guardado en su interior. Hay todo tipo de cosas: planos de ciudades y de metro, entradas de museos,  de cine, exposiciones, billetes de tren, avión, metro o autobús. También fotos con sus familias y amigos, ramas de plantas aromáticas, hojas, piedras, arena de playa e incluso alguna huella de dinosaurio aparece en alguna caja.

Por último colocan en un mapamundi o en uno de España una  foto suya de carnet en el país o ciudad que han  estado visitando esas vacaciones.

CajaViajera12