Home / Noticias / Clase 17: Glastonbury High School Curso 2017-2018

Del 2 al 16 de septiembre un grupo de alumnos de las Clases 17 ha tenido la oportunidad de visitar el centro educativo Glastonbury High School, en el Estado de Connecticut, acompañados por los profesores Roberto Massana e Ilona Rebryna.

Además de conocer esta escuela y poder ejercitar su inglés, los estudiantes han visitado el Capitolio, las ciudades de Boston y Nueva York, la fábrica de caramelos Pez, el maravilloso pueblo de Mystic (donde disfrutaron de los talleres de imprenta, herrería y tallado de madera con gubia), el Museo del Basketball Hall of Fame y el Connecticut Science Center.

glastonbury2017_5

Nuestros anfitriones fueron muy acogedores y los recibieron y trataron de forma exquisita, por lo que estamos muy agradecidos.