Home / Noticias / Clase 14: Intercambio a Praga

El intercambio a Praga tuvo lugar desde el 18 de mayo hasta el 1 de junio.

Primero, los alumnos de la clase 14 de “ESTUDIO” con la profesora encargada, viajaron a Praga y se hospedaron en las familias del grupo de estudiantes checos. El 25 de mayo nuestros alumnos, junto con sus compañeros checos, viajaron a Madrid para seguir el intercambio.

dav

En Praga nuestros chicos estuvieron en contacto con el ambiente checo a través de la vida en familia.

Asistieron a diversas clases y especialmente ejercieron de profesores de español con alumnos de 10 años, actividad que les gustó mucho.

Con el paso de los días conocieron los principales monumentos de Praga, asistieron a una representación teatral de “ Viajes maravillosos de Jules Verne”, en la Escena Nueva del Teatro Nacional. Navegaron en barco por el río Moldava y como colofón fueron de excursión al famoso balneario de Karlovy Vary.

Una vez de vuelta a Madrid, los alumnos checos asistieron a algunas clases, pasearon por el centro de la ciudad, visitaron el Museo del Prado, el monasterio de las Descalzas y fueron de excursión a El Escorial.

Para terminar su estancia merendaron en una chocolatería antigua, y a continuación estuvieron en un tablao flamenco.

El 1 de junio, los alumnos checos se despidieron muy emocionados, después de haber compartido y vivido numerosos momentos enriquecedores con sus compañeros españoles.

IMG_1198

Cabe destacar la buena sintonía entre todos los alumnos de ambos países y el excelente comportamiento de nuestros alumnos.

agosto 2017
« jun