Home / Noticias / ¡Cerdito gordito, sal que te quiero comer!

Entre casitas de ladrillo, paja y madera se asoman los niños de la Clase VI dispuestos a celebrar el 78 cumpleaños del colegio.

El pasado día 7 de febrero, entregaron toda su ilusión y esfuerzo al representar el cuento de “los tres cerditos”.

Día tras día asumen con entusiasmo cada personaje y poco a poco en los ensayos se observa cómo conquistan el cuento y lo hacen suyo.

Así, de una forma divertida, interiorizan con atención los valores que encierra la historia: el esfuerzo por el trabajo bien hecho, la madurez, del cerdito mayor, el engaño del lobo y su castigo, la importancia del trabajo en equipo,…

El viento les ata y enreda y les traslada al momento mágico de la representación, en el que sienten que su participación en la obra es un regalo de amor por el colegio y sus compañeros.