Home / Noticias / Aniversario del Colegio en la Iª Sección

Con motivo del 78 aniversario de “Estudio”, los alumnos de la Primera Sección han realizado diferentes trabajos que han querido regalar a su Colegio y que están expuestos en los pasillos para que todos los alumnos del centro los disfruten.

Los alumnos de clase VI A entrevistaron a algunos alumnos de la clase 16 para conocer sus experiencias a lo largo de su vida en el colegio; posteriormente la escribieron e hicieron un retrato de cada alumno.

Los alumnos de la clase VI B, fotografiaron sus rincones preferidos  del colegio, e hicieron tarjetas en las que explicaron porqué son especiales para ellos.

En la clase VI C, los alumnos eligieron una persona que trabaja en el cole y la retrataron. En la exposición ocultaron el nombre detrás del retrato para adivinar quién es.

Los alumnos de la VI D, trabajaron con cuadriláteros y a partir de las figuras que surgieron, construyeron en grupos el Colegio.

Cada alumno de la VI E inventó un “currito” y le incorporó un mensaje para el Colegio.

Y, por último, el pasado día 7 de febrero, una clase VI representó el cuento de “Los tres cerditos” que disfrutaron los niños de Infantil y Primera Sección.

Entre todas las clases VII realizaron una gran tarta. Cada piso de la misma incluía unas tarjetas de felicitación, que cada niño hizo de manera personal, para felicitar a su Colegio.