Home / Noticias / Aniversario del Colegio en Infantil

Con motivo del 78 aniversario de “Estudio”, los niños de Infantil han realizado varias exposiciones artísticas.

En las clases III, los alumnos han realizado fotografías de diferentes lugares que conforman los primeros recuerdos de su colegio (espacios, compañeros, señoritas…). Se han elegido algunas que han sido impresas en papel.

Las clases IV han trabajado en una instalación, basada en la obra de la artista Chiharu Shiota, que simboliza el diferente camino de cada niño, partiendo de un mismo punto. Esta propuesta ha permitido trabajar en clase los conceptos de diversidad y diferencia a través de aspectos variados como el tamaño y la forma de los zapatos, el camino que recorren al venir a clase, etc.

Los alumnos de la V han elegido aquellos rasgos de “Estudio” con los que más disfrutan. Podemos encontrar una muestra de estos a través de las producciones escritas y dibujos que han hecho ellos mismos, así como una selección de objetos que recogen su esencia.

Además, el día 7 de febrero, todos los niños de la sección pudieron disfrutar de la maravillosa actuación que sus compañeros de la clase VI hicieron de “Los tres cerditos”, así como del coro de la clase V-A, que interpretó las canciones que han ido aprendiendo a lo largo de este curso.

agosto 2018
« Jul

error: El contenido está protegido!