Home / Noticias / 23 Edición Premios EUROESCOLA

El pasado día 12 de mayo diez alumnos de la clase 16D que participaron en la XXIII edición del concurso EUROESCOLA asistieron, en la sede del Parlamento Europeo en Madrid, a la entrega del diploma acreditativo al quinto equipo mejor clasificado de la Comunidad de Madrid.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La competición consistió en la elaboración de un vídeo con una duración máxima de 1 minuto y 30 segundos cuya temática se tenía que basar en alguno de los derechos recogidos en la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea. Se presentaron 600 centros de toda España.

El equipo formado por nuestros alumnos bajo el nombre “UEquality” ha realizado un video en el que escenifican las desigualdades en nuestra sociedad a día de hoy entre hombres y mujeres.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos.